FORMAS DE PAGOS

Tarjeta Crédito/Débito

Esta es la opción mas recomendada por su rapidez y seguridad. El pago se realiza a través de la plataforma segura REDSYS del Banco ING DIRECT, donde le pedirá los datos de su tarjeta para realizar el pago.

Los datos que facilite de su tarjeta mediante la plataforma de ING Direct estarán en todo momento codificados mediante encriptación a través de un Servidor Seguro 128-Bits SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema está homologado para fines de transacciones seguras en comercio electrónico.

PayPal

Si dispone de una cuenta Paypal y quieres agilizar su pago, puedes elegir este método.

Con este método de pago serás redirigido a la web oficial de Paypal donde tendrás que iniciar sección de su cuenta de usuario de Paypal y una vez realizado el pago volverás a nuestra tienda online automáticamente.

NOTA: El Pago por Paypal tiene una comisión de pago que está reflejada y especificada en todo momento antes de seleccionar la forma de pago y finalizar el pago.

Contra Reembolso 

Con esta opción recibirá el pedido en la dirección que nos indique y el pago se realiza en el momento de la entrega del pedido. 

NOTA: El pago contra reembolso tiene una comisión variable, con un mínimo de 3€ fijo, esta comisión esta reflejada y especificada en todo momento cuando eliges la forma de pago y antes de finalizar el pedido. 

Transferencia

Esta es la forma de pago mas lenta de recibir el pago, y la menos aconsejable por la demora. Recibirás el número de la cuenta de nuestra entidad bancaria, donde deberás hacer la transferencia o ingresar el importe total del pedido.

El Banco con el que trabajamos es el Banco ING Direct. 

En el concepto de la transferencia indicar NOMBRE + NÚMERO PEDIDO que le vendrá indicado al finalizar el pedido, y en el correo que recibirás con los datos bancarios.

Una vez recibamos la transferencia en nuestra cuenta se tramitara el pedido para su envío.

NOTA: Dispone de un plazo de 3 días hábiles para realizar la transferencia, después del plazo indicado su pedido puede ser anulado sin previo aviso.

NOTA: En los últimos tiempo las entidades bancarias están cobrando comisión al realizar añadir un concepto, en este caso no es necesario que lo añadas, para no generarle un gasto extra.

Financiación con SeQura

Financia tu compra con SeQura en 3, 6 o 12 cuotas. Inmediato, sin papeleo  y con sólo un pequeño coste fijo por cuota.

No hay intereses, el TIN es del 0,0%, sólo hay un coste fijo por cuota.

El coste del servicio es de 3 a 12€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.