Linterna Mini Maglite

if-2253

Nuevo

Linterna Cálida Mini MagLite AA

Disponible

22,99 €

Descripción del Producto

LINTERNA MINI MAGLITE AA CÁLIDA

Las legendarias linternas Mini Maglite® AA y AAA son reconocidas en todo el mundo por su calidad, resistencia y fiabilidad. Gracias a su peso ligero y tamaño reducido caben fácilmente en el cinturón, en la guantera del coche, etc. Totalmente fiables en casa, en el coche, en el trabajo o en cualquier actividad al aire libre.

Estas linternas se utiliza bastante en la fotografía nocturna y Ligth painting, para iluminar en luz calida pequeñas zonas, hacer iluminación selectiva, entre otras cosas...

Las linternas más imitadas del mundo. Las legendarias linternas Mini Maglite® AA y AAA son reconocidas en todo el mundo por su calidad, resistencia y fiabilidad. Gracias a su peso ligero y tamaño reducido caben fácilmente en el cinturón, en la guantera del coche, etc. Totalmente fiables en casa, en el coche, en el trabajo o en cualquier actividad al aire libre. Las Mini Maglite® AAA tienen las mismas características que las Mini Maglite® AA, con un tamaño y peso menores.

Descripción

  • Haz de luz de alta intensidad, ajustable con sólo un cuarto de vuelta de cabezal.
  • Bombilla de recambio en el tapón posterior.
  • Aleación de aluminio de alta dureza.
  • Juntas tóricas para aumentar la resistencia al agua.
  • Número de serie grabado en cada linterna.
  • Garantía vitalicia limitada.
  • Diseño y fabricación en EE.UU.
  • Funciona con 2 Pilas AA, incluidas.

Efecto vela

Las Mini Maglite® AA se convierten rápidamente en una vela, proporcionando luz ambiental sin necesidad de usar las manos.

Paso 1: desenrosque el cabezal.

Paso 2: coloque el cabezal invertido sobre una superficie lisa.

Paso 3: introduzca la parte posterior de la linterna en el cabezal.

Haz de luz ajustable

Mediante la simple rotación del cabezal, la iluminación cambia rápidamente. El haz de luz se concentra en un punto o bien se expande para alumbrar una amplia zona.

Video

Productos Misma Categoría